La periodista y conductora de espectáculos Shanik Berman, dio a conocer durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’ que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acudió a hospital psiquiátrico a realizarse pruebas que constaten su salud mental.
Debido a las recientes acusaciones de abuso infantil que la también cantante Frida Sofía realizó en contra de su abuelo Enrique Guzmán, su madre, Alejandra Guzmán aseguró en medios que Frida padecía de sus facultades mentales y en esa condición es que realizaba tales acusaciones, las cuales calificó de falsas.
Berman dio a conocer que Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos con el fin de someterse a pruebas y corroborar que no padece de sus facultades mentales, como señalaron su abuelo y su madre para invalidar las acusaciones de abuso sexual en contra de Enrique Guzmán.
A través de Instagram, Shanik Berman aseguró que Frida acudió a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos para “demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”, puntualizó.
Contenido relacionado:
Frida Sofia sufrió maltrato de su madre, según ex amiga
PER