Un sujeto de 67 años de edad impactó su vehículo contra la barda de un bajo puente de Avenida Oceanía, a la altura de Circuito Interior, después de presentar un posible infarto que le costó la vida
Un hombre de 67 años de edad impactó su vehículo la barda de un bajo puente tras morir de un posible infarto en Avenida Oceanía y Circuito Interior en dirección al distribuidor vial Heberto Castillo.
De acuerdo con los reportes, el sujeto circulaba a bordo de su automóvil Honda en color blanco en los carriles centrales de Oceanía, cuando de manera súbita se impactó contra la barda.
Hasta el lugar arribó personal de los servicios de emergencias, entre ellos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del conductor.
Al sitio también se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
La circulación en la zona se vio afectada, al retirar el vehículo siniestrado el transito se normalizó.
A través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX) el Orientador Vial de la SSP informó sobre el siniestro y recomendó a los automovilistas tener precaución.
#PrecauciónVial servicios de emergencia laboran en Av. Oceanía a la altura de Circuito Interior con dirección al distribuidor vial Heberto Castillo, por pencance vehicular. No se distraiga al volante. pic.twitter.com/lTej9xHZyi
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 15 de enero de 2018
Con información de José Antonio García
Contenido relacionado