Afirmó que en noviembre de 2018 celebró un acuerdo reparatorio de impuestos ante la FGR, en el que pagó 13.5 millones de pesos
La conductora de televisión Inés Gómez Mont rechazó este jueves que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en su contra.
Ninguna de las órdenes de arresto es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales“, aseguró en un comunicado difundido en Instagram.
Inés Gómez Mont aclaró que la acusación que se sigue en su contra es por un desvío o lavado por 14 millones de pesos, y no 3 mil millones de pesos.
“Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, expresó.
Por otro lado, la famosa sentenció que fue el pasado 30 de noviembre del 2018 cuando se llegó a un acuerdo reparatorio de impuestos con la FGR y que pagó más de 700 mil pesos:
“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 celebré un acuerdo reparatorio de impuestos ante la Fiscalía General de la República y pagué 13.5 MDP (718,206 dólares). No entiendo porque desconocen ese pago. Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales a las que expreso mi respeto”, finalizó.
Continuaré presentando mi defensa ante las instalaciones judiciales, a las que expreso mi respeto”, concluyó.
Contenido relacionado:
Emiten una nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por defraudación fiscal
CAB