Al parecer nos hemos acostumbrado a que en México, nadie respeta a la autoridad
Así es, tristemente en México parece que no existe autoridad alguna a la cual valga respetar, círculo vicioso del cual todos hemos sido partícipes alguna vez. Basta con poner atención en las calles al caminar, usar transporte público o conducir cualquier tipo de vehículo para darnos cuenta.
Este es sólo un ejemplo de que nadie respeta a aquellos que tienen por trabajo poner orden en la ciudad, el caso ya se conoce en redes sociales y aunque puede resultar gracioso, debería ponernos a pensar más allá de las expresiones básicas y ofensivas que utiliza cualquiera que carece de un argumento.
Luego de cometer una infracción, un automovilista, en vez de aceptar el error, intentó librarse de la multa que le correspondía y en el camino también trató de burlarse del policía que levantó la penalización a este conductor.
Y así tal como fue, lo describió el oficial en sus comentarios
Entonces no es de extrañarse que cuando se dan a conocer las multas y los incrementos en ellas, muchos protesten, tal vez podamos pensar ¿Porqué se quejan? no les va a tocar, pues ¿Quién haría eso?
No es de extrañarse porque sí hay quienes hacen todas esas cosas irresponsables, y además intentan no aceptar su error.