Una mujer perdió la vida en el lugar, una menor de edad continúa hospitalizada y el responsable podría salir libre bajo fianza
En Puebla persiste la tristeza e indignación entre vecinos de la Unidad Habitacional “La Margarita” donde perdió la vida una mujer de 32 años, víctima de un automovilista ebrio que la atropelló
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando Mónica, luego de salir del trabajo, pasó por su hija de 7 años quien se encontraba en casa de sus abuelos.
Cuando Mónica, su hija y un joven de 23 años de edad esperaban el paso para cruzar la avenida, fueron embestidos por el conductor de una camioneta Voyager que manejaba en estado de ebriedad.
La mujer perdió la vida en el lugar, dejando en la orfandad a tres menores. La pequeña de 7 años de edad fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado de salud se reporta estable y ha mejorado considerablemente.
El joven de 23 años de edad, identificado como Luis Suárez, fue internado en el Hospital Rafael Moreno Valle; sin embargo, él sí se reporta grave.
El presunto responsable trató de escapar, sin embargo, fue perseguido por algunos testigos hasta su casa, en donde fue arrestado por elementos de la policía municipal.
Amigos y familiares dieron el último adiós a Mónica y exigen justicia, pues el implicado podría salir bajo fianza.
¡Indignación en Puebla! Exigen castigo para conductor ebrio que atropelló a una familia, dejó como saldo a una mujer muerta y dos personas heridas, entre ellas a una menor de edad. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/hUTncGFTMw
— imagenzea (@imagenZea) July 9, 2019
Contenido relacionado
Jóvenes ebrios chocan y atropellan a policía en la Progreso Nacional