Las opiniones en redes sociales se dividieron, generando un debate sobre lo que estos enfermeros de Puerto Rico hicieron, en medio de la pandemia de COVID-19
En un momento tan sensible como el que estamos pasando, un video difundido en redes sociales, de unos enfermeros bailando mientras cargan a un supuesto cadáver embolsado, con etiqueta de COVID-19, causó mucha polémica.
El video de Tik Tok fue grabado en un hospital de Puerto Rico, aparentemente emulando a los africanos que bailan con los ataúdes, pero como suele ocurrir, dividió la opinión de los internautas.
Algunas personas señalaron que era de mal gusto hacer un video de este tipo, otros mencionaron que era una falta de respeto para el muerto y que los enfermeros deberían de ser despedidos.
Por el contrario otras personas defendieron el acto, asegurando que sólo es humor negro y que es muy necesario usarlo para sobrellevar el estrés que el personal de salud está pasando en esta pandemia.
Cabe señalar que la identidad de los enfermeros no ha sido revelada, así como tampoco se ha corroborado que el cadáver sea real.
DMS
Contenido relacionado