Una pareja le pagó a un supuesto gurú y su ayudante para que les realizara un ritual de fertilidad para poder tener un hijo.
Gran indignación ha causado el asesinato de una niña de siete años de edad a manos de un falso gurú, quien quiso realizar un presunto ritual de fertilidad.
De acuerdo con las autoridades de la India, la menor fue secuestrada el pasado 14 de noviembre aprovechando la festividad del Diwali, y abusaron sexualmente de ella antes de quitarle la vida.
Después del ataque le extrajeron el hígado y se lo llevaron a una pareja que había pagado mil rupias, aproximadamente 273 pesos mexicanos, quienes lo consumieron “creyendo que les ayudaría a tener un hijo”.
Por estos hechos el portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, informó que imputaron a cuatro personas, entre ellos la pareja que buscaba tener descendencia, y que eran residentes en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradsh, a su sobrino y a otro hombre.
También podría interesarte: «Era parte de un ritual» justificó el policía por descuartizar a su pareja
Según el informe policial, los dos sujetos que raptaron, violaron y asesinaron a la menor eran vecinos de su familia.
Srivastava explicó que uno de los sospechosos admitió en los interrogatorios que había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo, y que quería convertirse en un gurú muy poderoso por lo que se iba a iniciar con este ritual.
“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalece en ciertas zonas”, lamentó.
Las autoridades acusaron tanto a la pareja instigadora como a los dos supuestos autores materiales del crimen de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores, por lo que se enfrentan a cadena perpetua o a la pena de muerte.
Con información de Europa Press
Contenido relacionado
Se comió el miembro de su hermanito como parte de ritual satánico
NCV