Un hombre de aproximadamente 40 años, murió esta mañana por herida de arma blanca frente a la Iglesia de San Hipólito, en la Ciudad de México. Personal de la PGJ inició las investigaciones por el delito de homicidio doloso, para dar con el o los responsables.
Un hombre de aproximadamente 40 años, murió esta mañana por herida de arma blanca frente a la Iglesia de San Hipólito, ubicada en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, la víctima quien aparentemente se encontraba en situación de calle, y era conocido por vendedores de la zona y vecinos, convivió durante la noche con algunos amigos en el cruce de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo.
Los comerciantes de la zona, que lo reconocieron como Roberto y que a diario les hacía los mandados a cambio de algunas monedas, encontraron su cuerpo al amanecer, en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia una ambulancia.
Al llegar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron su muerte al no presentar signos vitales.
Elementos de secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordaron la calle de Zarco casi con la avenida Hidalgo, de la colonia Guerrero en el perímetro de Cuauhtémoc.
Concluidas las primeras investigaciones, en las que no pudo determinarse la hora en que llegó al lugar, el agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-1 ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación, hasta donde se espera que acudan sus familiares a reclamar los restos, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) iniciaron las primeras investigaciones por el delito de homicidio doloso por herida de arma punzocortante, para dar con el o los responsables.
Con información de Ricardo Vitela
Contenido relacionado