La NFL sigue sorprendiéndonos, aunque algunos no han tomado tan bien estos movimientos, lo cierto es que no todo está dicho, pero hay buenas noticias
Qué tal amigos de PacoZea.com es un placer saludarlos para comentar los increíbles movimientos que se han dado en la NFL.
Comencemos con las Panteras de Carolina, que le han dado el mayor contrato que recibió un entrenador de fútbol americano colegial en toda la historia, siete años y 62 millones de dólares a Matt Rhule, quien dirigía la Universidad de Baylor.
El acuerdo le garantiza 2.5 millones sólo por firmar, más incentivos adicionales por temporadas ganadoras, victorias en Playoffs y obviamente llegar al Superbowl.
El dueño de las Panteras, David Tepper, dijo que contrató al futuro Chuk Noll del equipo y quien será quien siente las bases de la escuadra los próximos 30 o 40 años, muy respetable, Noll ganó cuatro Superbowl para Pitsburg, habrá que esperar señor Tepper, pero bueno.
Lo que sí tiene Rhule es que es un ganador de impacto inmediato, tomó a Baylor con una marca de un ganado y dos perdidos en 2017 y para el 2019 los dejó con 11-3 disputando títulos de Conferencia y Campeonatos.
De igual manera con la Universidad de Temple, que en 2013 la tomó con un récord de 2 ganados y 10 perdidos y los llevó a 10-3 en 2016, también siendo una potencia Temple.
Es uno de los alumnos más destacados de Tom Coughlin ¿Lo recuerdan? Fue asistente del Couch de la línea ofensiva en su época con los Gigantes de Nueva York, le deseamos suerte, ya el dueño le puso como límite el cielo.
Y mire ahorita que hablábamos de los Gigantes de Nueva York, está contratación obligó a los neoyorquinos a firmar entonces a Joe Judge, como su entrenador en jefe, la enorme desilusión en los fanáticos del equipo, la verdad ya se ha dejado ir en redes sociales, es que Judge es un poco mencionado y humilde entrenador de los equipos especiales, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
¿Qué méritos puede tener este hombre, para dirigir una franquicia tan importante y en la Ciudad más difícil para triunfar? Un Judge ya es ganador en Manhattan y estamos hablando de él jugador de los Yankees, Aaron Judge, pero Joe es considerado por Bill Belichick como el más estudioso y conocedor del fútbol americano que hay en la NFL.
Y mire por lo pronto como esperanza a los aficionados de los Gigantes, ya hubo un caso de éxito de un entrenador de equipos especiales que fue nombrado Keep Coach, y se llama John Harbaugh, nueve años fue el Coach de equipos especiales de Filadelfia y ahora campeón del Superbowl con Los Cuervos y tiene a Baltimore como el gran favorito para ganarlo de nuevo, así que tengan fe.
Por último está mañana de miércoles, el Mariscal de Campo, Tom Brady, reiteró en Instagram lo que ya había dicho al termino de partido de comodines: que no se va, tiene aún muchas cosas que probar. Será agente libre por primera vez a partir del 18 de marzo.
Pero lo que sí es enserio que ayer por la noche se dio es que Robert Kraft, dueño de los Patriotas, no sólo reiteró que lo quiero un año más, sino que ha dado la directriz para hacer un equipo competitivo a partir de ya.
La agencia libre va a sonar mucho para Los Patriotas, pero recuerden que si hay un equipo con la mayor cantidad de primeras y segundas elecciones ya negociadas, para el próximo Graff, es Nueva Inglaterra, así es que serenos todos, Brady se quedará y buscará su legado número siete.
¿Sabía usted que de Brady uno de sus números de la suerte es el siete? Amigos de PacoZea.com, los saludo de corazón.
Contenido relacionado