El perro fue víctima del huracán Dorian, una asociación lo rescató y lo llamó “Milagro”, pues el hecho de sobrevivir en esas circunstancias lo es
El huracán Dorian dejó devastación a su paso por Las Bahamas, los trabajos de remoción continúan, asociaciones de rescate animal ayudan y una de ellas hizo un increíble hallazgo: un perro bajo los escombros.
“Milagro” es el nombre que le dieron al can, pues la asociación que lo rescató, Big Dog Ranch Rescue, considera que su supervivencia lo es, pues cuando fue encontrado estaba hambriento, deshidratado y débil.
Lauree Simmons, fundadora de Big Dog, platicó que junto a Milagro, había un perro muerto, que no tuvo la misma suerte que el rescatado, al contarlo, la mujer no puede contener las lágrimas.
El rescate se realizó con ayuda de un avión no tripulado que detectó el calor entre los escombros gracias a un radar infrarrojo.
“Milagro” es el perro número 138 en ser rescatado de Las Bahamas por Big Dog desde el huracán.
Pero el camino de Milagro no es nada sencillo, tiene gusanos del corazón, anemia, su debilidad es tal, que le es imposible caminar. A pesar de ello en la fundación se mantienen optimistas y creen que se recuperará y tendrá la vida llena de amor que se merece.