Las imágenes han servido para concientizar a los padres de no descuidar en ningún momento a los menores a bordo de carriolas
Dicen que los bebés tienen un ángel de la guarda, y aunque muchos no lo crean, lo cierto es que algo o alguien definitivamente cuida a los niños ente el descuido de algunos adultos o bien ante sus propias travesuras.
En Costa Rica, un bebé que se encontraba dentro de una carriola se salvó de milagro de ser embestido por un autobús.
El hecho ocurrió en un establecimiento comercial de la provincia de Alajuela, y fue grabado por cámaras de seguridad del local.
En las imágenes se puede ver a una mujer dentro de un vehículo estacionado, guardando las compras del día.
En el costado del automóvil se encuentra una carriola que accidentalmente es golpeada por la portezuela del vehículo provocando su rodada camino abajo.
Al interior de la carriola se encontraba un pequeño bebé de tres meses.
La madre en ningún momento se da cuenta de que la carriola con su hijo a bordo está rodando por todo el estacionamiento, y tampoco advierte cómo una camión repartidor que está a punto de ingresar al sitio se detiene para no atropellar el pequeño vehículo.
Sin embargo, esto no detiene el andar de la carriola que sale del estacionamiento y se perfila a la avenida principal sobre la que transita autobús a toda velocidad.
Justo en el momento en que la carriola choca ligeramente con la parte trasera del autobús, una mujer que se encontraba junto a la acera y la madre del menor corren para detener el vehículo transportador.
Las imágenes han servido para concientizar a los padres de no descuidar en ningún momento a los menores sin importar si se encuentran dentro de carriolas, balancines, triciclos, bicicletas, avalanchas o patinetas, puesto que en un segundo estos pueden rodar camino abajo y causar un fatal accicente.
Contenido relacionado
¡Se salvan de milagro! Dos niños salen con vida de impactante accidente #VIDEO
NCV