La madre le había pedido a la corte modificar el acuerdo de visitas debido a que su ex pareja era violento, pero los tribunales se lo negaron
Un hombre en Estados Unidos, buscó vengarse de su pareja prendiéndose fuego a él mismo y a su hija de 3 años dentro de un automóvil.
Los hechos ocurridos el pasado 5 de mayo en un barrio de Queens, ya son investigados por la policía.
Según vecinos del lugar, eran cerca de las 10 de la noche cuando se escucharon los gritos de un hombre envuelto en llamas que corría por la calle hasta llegar a un estanque.
Al acudir a su auxilio el sujeto informó que su pequeña hija se encontraba dentro de un automóvil que también se incendiaba a pocas cuadras de ahí.
Tras llamar al 911, los bomberos llegaron rápidamente a la escena y lograron sacar a la pequeña que aún se mantenía con vida, sin embargo se dieron cuenta de que lo que sucedía no era un accidente.
La menor identificada como Zoey estaba amarrada a una silla en la parte trasera y las puertas estaban encadenadas por dentro para que no se pudieran abrir.
El hombre, identificado como Martin Pereira, fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York donde se encuentra bajo custodia, y en donde confesó que buscaba sucidarse junto con su hija para darle una lección a su ex esposa.
Cherone Coleman, madre de la pequeña, reveló que ella y Martin se encontraban peleando la custodia de Zoey, y que pese a haber pedido a la Corte modificar el acuerdo de visitas debido a que su ex pareja era violento, los tribunales se lo negaron.
Ese fin de semana, el hombre se fue con su hija como le correspondía según la determinación de la Justicia, pero tras llamarle en infinidad de ocasiones, Martin la llamó para decirle “¿Tengo tu atención ahora, perra? Nunca volverás a ver a tu hija”.
En el vehículo, se encontraron dos bidones de gasolina además de otro acelerante por lo que la policía empezó a investigar el caso como homicidio.
Contenido relacionado