Los cuerpos de emergencia se movilizaron para extinguir un incendio en un domicilio donde se hallaron estructuras que almacenaban combustible de manera irregular.
Una fuerte movilización de Bomberos y Protección Civil se llevó a cabo para controlar un incendio en una vivienda donde supuestamente se almacenaba combustible robado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Te puede interesar: Capturan huachicoleros con tractocamiones en Dos Bocas
Esto ocurrió en un domicilio ubicado en el centro del municipio de Progreso de Obregón y alertó a los pobladores, pues las llamas amenazaban con extenderse a otras viviendas.
Por ese motivo alertaron de inmediato al número de emergencias 911 por lo que al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Progreso de Obregón, pero derivado de la intensidad del fuego sacudieron en apoyo socorristas del vecino municipio de Mixquiahuala.
Tras al menos un par de horas de labores, el fuego fue controlado y al ingresar al inmueble los bomberos verificaron que no se encontraban personas en el sitio.
Además, localizaron estructuras metálicas de bidones de plástico de una capacidad estimada de mil litros en los que se almacenaba indebidamente el combustible.