En la ciudad de Madurai, en el sur de India se produjo el incendio de un vagón de tren estacionado, dejando un saldo de 9 personas muertas y más de 20 heridas
En India, el incendio del vagón de un tren que se encontraba estacionado dejó un saldo de 9 personas muertas y más de 20 heridas. Los bomberos tardaron cerca de dos horas en controlar el fuego.
Te puede interesar: México continúa apoyando al combate de incendios forestales a Canadá
Nueve personas murieron el sábado después de que se produjera un incendio en un vagón de tren parado en la ciudad de Madurai, en el sur de India, en el estado de Tamil Nadu. El incendio comenzó después de que explotara un cilindro de gas que algunos pasajeros utilizaban para preparar té en una estufa, dijo el recaudador del distrito de Madurai, MS Sangeetha, según un vídeo filmado por la agencia ANI.
Más de 50 pasajeros viajaban en el vagón, que estaba separado del tren y estacionado por separado en la estación, dijo Sangeetha a la agencia de noticias ANI. El incendio, que comenzó de madrugada, ardió durante un par de horas antes de ser controlado por los bomberos, informaron medios locales, que también dijeron que 20 personas resultaron heridas en el accidente.
El vídeo mostraba a agentes de policía inspeccionando la escena carbonizada. Los supervivientes tuvieron que romper las puertas para huir del compartimento, según relatos de testigos. El incidente se produce después de que más de 250 personas murieran en el accidente ferroviario más mortífero ocurrido en la India en más de dos décadas, cuando tres trenes se vieron involucrados en una colisión en el estado oriental de Orissa en junio.