Varios sujetos, al momento no identificados, incendiaron la unidad que se encontraba estacionada en plena avenida. No hubo heridos, sin embargo, ya suman tres ataques a transporte esta semana y 57 en lo que va del año
La tarde de este miércoles, un camión de pasajeros de la ruta Base-Caleta fue incendiado en plena Costera Miguel Alemán, cerca de la playa Tamarindos de Acapulco, Guerrero. Ya van tres ataques contra transportes.
El primer atentado sucedió el martes en pleno Centro, en el punto conocido como Siete Esquinas.
El segundo ocurrió al mediodía del miércoles cuando un grupo de hombres armados prendieron fuego a una camioneta tipo urban del servicio público en la colonia Carabalí.
El tercer ocurrió la tarde de ayer cerca de las 17:30 horas. En esta ocasión se trataba de un camión sobre la avenida Costera Miguel Alemán. Este fue incendiado por sujetos desconocidos que huyeron luego de los hechos.
A la zona arribaron elementos de la policía federal y personal de bomberos quienes sofocaron las llamas de la unidad.
Finalmente, de acuerdo a investigaciones, estos vehículos siniestrados formaron parte de la caravana que el pasado lunes denunció extorsiones de grupos delincuenciales para poder trabajar sus rutas.
Ya suman 57 vehículos incendiados en lo que va del 2019.
Contenido relacionado
Aparatoso incendio consume 30 unidades de transporte en Querétaro
JHG