Los administradores del albergue indican que esta es la quinta vez que les queman el lugar; por fortuna ni los trabajadores, ni los perros resultaron heridos
¿En qué puede afectar un albergue para perros a alguien? Aunque parezca increíble hay a quien sí le molesta este tipo de labores y deciden hacer daño, así ocurrió con Manada San, un lugar donde ayudan a canes y que fue incendiado deliberadamente.
Por si esto fuera poco, los administradores indican que es la quinta vez que les ocurre lo mismo.
Manada San es un lugar de una hectárea, allí viven 300 perros, algunos de ellos rescatados del maltrato. En su página de Facebook explicaron que el lugar está dividido en dos: una parte donde duermen y se alimentan los “lomitos” y otra donde juegan y corren.
Fue esta segunda la que quemaron, pues es un lugar de pasto y árboles, el fuego fue muy intenso y se expandió rápidamente, pero a pesar de hecho y gracias a los esfuerzos de los bomberos y trabajadores, nadie resultó herido, tampoco ningún perro.
El lugar solicita donación es especie o apoyo económico para reconstruir el área quemada, también voluntarios que ayuden con la mano de obra.
DMS
Contenido relacionado