Fueron asegurados cuarto inmuebles de su propiedad, dos ubicados en la alcaldía de Cuauhtémoc, otro en Tlalpan y otro en Miguel Hidalgo
Ismael Figueroa fue denunciado por desvío de recursos, venta de plazas y acoso sexual, también fue inhabilitado un año para ejercer cualquier cargo público.
La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación contra el exlíder del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, quien está inhabilitado de su cargo por supuestos delitos.
Ayer fueron asegurados cuarto inmuebles de su propiedad, dos ubicados en la alcaldía de Cuauhtémoc, otro en Tlalpan y otro en Miguel Hidalgo.
Sin embargo, Figueroa permanece prófugo ya que pesan sobre él, al menos, tres carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El 14 de marzo de 2019, se informó que el gobierno federal, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Fiscalía General de la República, investigaba al líder sindical presuntamente por tener una flotilla de autos de lujo que no corresponderían con el sueldo que percibía.
Contenido relacionado:
Para acabar con la corrupción, Oficialía Mayor centraliza compras de gobierno, anuncia López Obrador