Deissy ‘N’, de 30 años, está en prisión preventiva por el feminicidio de su hija de 1 año y por provocar lesiones graves a su otra niña de 4 años
El pasado 6 de mayo, una madre familia atacó a sus dos hijas menores de edad y le provocó la muerte a una de ellas, de tan solo un año, en el centro de Montemorelos, Nuevo León. La otra víctima, una niña de 4 años, se encuentra hospitalizada en el Hospital Universitario.
Deissy “N”, de 30 años de edad, fue imputada por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa. Además, enfrenta una medida cautelar de prisión preventiva.
Su audiencia continuará el próximo 13 de mayo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La mañana del viernes 6 de mayo, la madre de familia, identificada como Deissy, atacó a sus hijas a golpes y a cuchilladas. Esto al interior del domicilio de la bisabuela de las menores, quien observó el crimen y llamó a los servicios de emergencia.
Deissy fue detenida minutos más tarde tras confirmarse la muerte de su hija de 1 año y al dejar mal herida su otra hija de 4 años.
La menor que se mantiene delicada fue llevada al Hospital de Montemorelos, pero más tarde la trasladaron de emergencia en un helicóptero al Hospital Universitario.
Contenido relacionado: Mujer asesina a golpes a su bebé de 4 meses en Montemorelos, Nuevo León
CGLP