Milagrosamente, un hombre uniformado que estaba sentado en la plataforma se dio cuenta de lo ocurrido y se levantó rápidamente para agarrar a la niña.
Un hombre le salvó la vida a una niña de cinco años que estuvo a pocos segundos y centímetros de ser arrastrada y aplastada por un tren en una estación de Bombay, en la India.
El hecho quedó grabado por la cámara de vigilancia situada en el andén de la estación.
En las imágenes se puede observar cómo la madre de la menor y su hija caminan tomadas de las manos para abordar el tren que acababa de arribar.
Antes de poder subir, la locomotora inicia nuevamente su marcha y aunque la mujer corre, la pequeña se suelta de su mano y cae entre el tren y el andén.
Milagrosamente, un hombre uniformado que estaba sentado en la plataforma se dio cuenta de lo ocurrido y se levantó rápidamente para agarrar a la niña y salvarla del peligro antes de que fuera arrollada por las ruedas del vagón.
Unos cuantos segundos después el tren se detiene ante los gritos de alarma de los usuarios, por lo que los padres de la menor regresan a comprobar el estado de salud de su hija y del hombre que la rescató.
Ambos solo sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación.
El padre de la menor explicó que era la primera vez que su mujer estaba en Bombay y no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.
https://youtu.be/pb4mSJNuObQ
Contenido relacionado
Conductora de autobús peina todos los días a esta pequeña que perdió a su madre #VIDEO