Policías municipales de Huautla, frustraron un presunto secuestro en agravio a la hija del expresidente municipal Felipe “J”, uno de los delincuentes fue detenido por los uniformados.
Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, cuando la menor de edad caminaba rumbo a su hogar en la cabecera municipal de Huautla, Hidalgo, cuatro sujetos a bordo de una camioneta la siguieron para tratar de obligarla a subir al vehículo, sin embargo pidió auxilio.
La movilización de la policía fue oportuna ya que tres delincuentes huyeron, mientras que uno de ellos fue asegurado y está vinculado a proceso por lo que resulte responsable ante los hechos.
El exalcalde acudió a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para ratificar la denuncia. Ahí relató que no es la primera ocasión que atentan contra su familia, ya que anteriormente a él lo amenazaron con llevárselo, pero que no lo hicieron y lo despojaron de sus pertenencias. También policías de Huautla acudieron a declarar ante las autoridades para integrar la carpeta de investigación.