Alaska Airlines tuvo que retrasar el vuelo por más de cuatro horas para inspeccionar a fondo el avión y descartar cualquier artefacto en el ala
Un hombre fue arrestado luego de subir a una ala de un avión y sufrir una caída, luego de que intentara tomarse un foto.
Los hechos se registraron en el aeropuerto Mc Carran, en Las Vegas, Nevada. Un vuelo de la empresa Alaska Airlines no pudo despegar luego de recibir un reporte de que un hombre escalaba el ala.
Según se muestra en un video compartido en redes sociales, el responsable del retraso fue un hombre que comenzó a subirse al transporte cuando el motor ya estaba encendido.
En el material se observa cómo personal del aeropuerto intentan someter al sujeto, pero éste se niega y busca subir más alto en el ala.
También podría interesarte: Mono le roba celular a joven y se toma selfies y #VIDEOS
De acuerdo con CNN, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, alrededor de la una de la tarde. El medio también informó que Alaska Airlines tuvo que retrasar el vuelo por un periodo de más de cuatro horas para inspeccionar a fondo el avión, asegurándose de que el huésped no hubiese colocado algún artefacto en el ala.
Según los últimos reportes, el hombre, cuya identidad quedó en anonimato, se encuentra todavía en la estación de policía dando cuenta de lo que planeaba. Aunque todavía se desconocen las causas que lo llevaron a subirse al avión, todo parece indicar que toda la peripecia fue para lograr una selfie. En imágenes compartidas en redes se ve justo en momento en que está posando para tomarse la foto.
Testimonios recogidos por el medio indican que el piloto del vuelo 1367, quien maniobraba la aeronave hacia la pista de despegue, apenas pudo percatarse de la presencia del sujeto. A falta de espejos retrovisores, volteó de casualidad y no tardó en notificar a la torre de control.
Contenido relacionado:
Hombre que se tomó selfie con cuerpo de Maradona comparece ante las autoridades
CAB