Impactantes imágenes captadas en vídeo muestran el momento en que las llamas salieron disparadas del motor de un vuelo de Southwest Airlines de Texas a México.
Las impactantes imágenes muestran el momento en que las llamas salieron disparadas del motor de un vuelo de Southwest Airlines de Texas a México, incluso un pasajero se aterrorizó y pensó: “¡Maldita sea, va a explotar!
También te puede interesar: Para el antojo: las 10 mejores taquerías de la CDMX
El vuelo 307 salía del aeropuerto William P. Hobby de Houston con destino a Cancún el martes por la noche cuando el motor derecho estalló en llamas.
“Todo lo que sé es que empezó a oscilar como de izquierda a derecha, y pensé, he estado en muchos vuelos”, dijo el pasajero Coale Kalisek quien captó el incidente con su celular.
“Creo que vuelo una o dos veces al mes y sabía que eso no era normal, así que abrí la ventanilla y me senté al lado del motor, y de todo el motor salían bolas de fuego”, dijo el hombre originario de San Antonio, que se dirigía al complejo turístico mexicano con su novia.
“Pensé, maldita sea, va a explotar “, dijo Kalisek.
El vuelo “regresó al aeropuerto para comprobar un posible problema mecánico. El avión aterrizó sin problemas y fue puesto fuera de servicio”, dijo Southwest a KHOU.
“Un avión diferente está siendo traído para continuar el vuelo a Cancún. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevarlos a sus destinos lo más rápido posible”, añadió el comunicado.
Pero Kalisek y su novia decidieron quedarse tras el aterrador vuelo de 27 minutos, perdiendo los miles de dólares que habían pagado por el viaje, en lugar de eso, alquilaron un coche y recorrieron los 320 km de vuelta a San Antonio.