El ensenadense Jesús Aguilar hizo historia en la UFC 290 donde noqueó al australiano Shannon Ross en los primeros 17 segundos de la pelea; es el primer mexicano en lograr una hazaña en esta categoria
El mexicano Jesús Santos Aguilar hizo historia en la UFC 290 este sábado por la noche al noquear al australiano Shannon Ross en el primer asalto de la pelea y en tan solo 17 segundos.
Te puede interesar: México enfrentará a Jamaica en Semifinales de la Copa Oro
La pelea del ensenadense formó parte de la cartelera preliminar del UFC 290 donde compitió en la categoria Peso Mosca y que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos; evento en el que también participaron Yair Rodríguez, Brandon Moreno, Jesús Aguilar, Edgar Chairez y Yasmin Jaureguí.
El combate inició con un Jesús Aguilar completamente concentrado quien solo utilizó los primeros 17 minutos para dar un potente derechazo al australiano Shannon Ross quien cayó tendido en la lona y de ahí no se pudo levantar.
En la pelea, Aguilar necesitó pocos golpes para definir la batalla, convirtiendose así en el primer mexicano en lograr esa hazaña en esta categoria.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter