Este tipo de prácticas implican riesgos,el viento puede cambiar y causar accidentes, como este choque, por fortuna ninguno tuvo heridas de gravedad
El vuelo de las aves siempre fue anhelado por los hombres, con el tiempo, se ha acercado a él de distintas formas, pero no ha estado a salvo de accidentes, como el choque de la siguiente historia.
Sobre el monte Yamaska, en la provincia de Quebec, volaban dos parapentistas y un aladeltista, de pronto el viento cambió y los tres colisionaron.
El suceso fue grabado por la cámara GoPro del aladeltista canadiense Louis Charland, de 60 años.
En la grabación se ve como vuela con normalidad, si que nada afecte su aventura, de pronto se ve a lo lejos a los parapentistas, pero no hay ninguna señal de alarma.
Sin que se observe cómo, se ve el momento en que los dos hombres de los parapentos, que ya van abrazados, se estrellan contra Charland.
El impacto arrojó al aladeltista a un árbol, allí permaneció por dos horas, esperando ayuda. Afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración y solo se llevó unos rasguños de recuerdo.
https://www.facebook.com/louis.charland.16/videos/10156711066215172/“¡Puedo decir que los tres tuvimos mucha, mucha suerte!”, comentó Charland a Daily Mail.
DMS
Contenido relacionado