El accidente obligó a mostrar bandera roja a Dirección de Carrera para que pudiese ser atendido y trasladado en ambulancia hasta el centro médico.
En los últimos instantes de la Q1 del Gran Premio de Francia de MotoGP, el motociclista británico Cal Crutchlow sufrió un impresionante accidente en el que por poco y es aplastado por su unidad.
A bordo de su Honda RC 213 V el piloto se encontraba tratando de meterse en la Q2 procedente de la Q1 cuando perdió el control de moto en la curva 8.
? Medical Director Info ?@calcrutchlow is being taken to hospital for a check up following this crash at the end of Q2 ➡️ https://t.co/Rv0xxd57Ot
More updates to follow… pic.twitter.com/gxTRycJ0gE
— MotoGP™??? (@MotoGP) 19 de mayo de 2018
El hombre “voló” por los aires hasta impactarse en el suelo, sin embargo, su motocicleta , la cual también salió proyectada, estuvo a punto de caerle en la cabeza y rebotó a centímetros del caso del experimentado motociclista
Aunque el piloto se quedó tendido en el suelo al borde de la pista por unos minutos, cuando las camillas lo trasladaban a la clínica del circuito, Crutchlow alzó el pulgar hacia arriba para tranquilizar a los presentes.
El accidente obligó a mostrar bandera roja a Dirección de Carrera para que pudiese ser atendido y trasladado en ambulancia hasta el centro médico.
Tienen que llevarse en camilla a @calcrutchlow tras este brutal vuelo. Terrible el impacto posterior de la moto. #MotoGP #FrenchGP pic.twitter.com/U13Gt2QhSk
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 19 de mayo de 2018
Al finalizar la competencia, el Team Manager del LCR Honda, Lucio Cecchinello explicó a los medios que aparentemente Crutchlow no tenía nada grave, pero que por seguridad se le iba a someter a más pruebas en el Hospital de Le Mans para descartar cualquier posible fractura.
Contenido relacionado
El “Piojo” Herrera se vio envuelto en accidente con motociclista