Las personas sin vida fueron localizadas el pasado domingo a un costado del kilómetro 14 del camino de terracería que va del rancho Paredones a Curupaco
Familiares identificaron los cinco cuerpos hallados el pasado domingo en un camino de terracería en el municipio de Rosario Tesopaco, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE).
La FGJE dio a conocer que, junto con el personal de Servicios Periciales, concluyó el proceso de identificación de los cinco cuerpos, entre los cuales se encuentra el de un joven de 17 años. Los otros cuatro se tratan de Cutberto, de 49 años; Eladio Roberto, de 22 años; Bey Cutberto, de 21 años; y Héctor Alexander, de 20 años.
De acuerdo con las autoridades, los familiares de las cinco víctimas reconocieron sus restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad.
La ubicación exacta donde fueron hallados fue a un costado del kilómetro 14 de la terracería cerca del rancho Paredones de Curupaco, en Rosario Tesopaco.
Tras haber identificado los cuerpos, la Fiscalía informó que mantiene las investigaciones para esclarecer los hechos, donde las cinco personas pudieron haber muerto a causa de la violencia, ya que se encontraron casquillos percutidos en la zona.
Junto con los casquillos, personal de la FGJE recolectó diversos indicios que podrían servir para las indagatorias y dar con los probables responsables, quienes habrían ejecutado a las víctimas por causas desconocidas.
Por último, la Fiscalía dijo que se mantiene en coordinación con los tres niveles de gobierno miembros de la Mesa Estatal de Seguridad.
Se espera que las autoridades puedan dar seguimiento al caso y brindar información en los próximos días.
Contenido relacionado:
Localizan el cuerpo del periodista Juan Arjón López en San Luis Río Colorado, Sonora
CAB