La última vez que se le vio con vida al hombre de 54 años fue el pasado viernes en la zona del Campo Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo
El hombre que fue hallado sin vida y en estado de putrefacción en el Río de la Remedios el martes pasado, fue identificado como Francisco Gilberto “N”, originario del estado de Veracruz.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguraron que la última vez que fue visto con vida el hombre de 54 años, fue el pasado viernes en la zona del Campo Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Aquel día la víctima iba acompañada de un sujeto de nombre Adán “N”. Sin embargo, el hombre ya no regresó a su casa.
También podría interesarte: ¡Otra vez en la curva del diablo! Tráiler quedó volcado en Río de los Remedios
Cuatro días más tarde las autoridades localizaron un cuerpo sin vida que estaba flotando en el Río de los Remedios a la altura del Periférico en la colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, alcaldía Gustavo A. Madero.
El cadáver tenía una credencial de elector que contenía los datos de Francisco Gilberto “N”, pero debido al estado de descomposición avanzado que presentaba no lograron identificarlo en ese momento.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial donde a través de diversas diligencias las autoridades lograron asentar que sí se trataba de esa persona.
Uno de los familiares de la víctima se presentó ante el Ministerio Público, lo identificó a través de la vestimenta que usaba que era un pantalón de mezclilla y una sudadera negra.
El mismo testigo refirió que actualmente Francisco Gilberto residía en la alcaldía Álvaro Obregón y dijo que trabaja por su cuenta, pero no dio mayores detalles de su oficio.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de su muerte y las autoridades todavía no asentaban una línea de investigación en este homicidio.
Contenido relacionado:
Un muerto tras ataque a balazos en la estación Río de los Remedios del Metro
CAB