Juan Ríos Rebollo fue uno de los seis hombres que fueron asesinados esta madrugada en la ciudad de Morelia afuera del bar La Cantina 25
La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personas que murieron durante el ataque armado en un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez.
Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad”, se informó a través de un comunicado.
Hasta la tarde de ayer, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.
Corporaciones policiales buscan a los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos, sólo fue localizada una SUV abandonada a unos 2 kilómetros y medio de la escena del crimen, la cual, presuntamente fue utilizada por los pistoleros.
En el lugar fue asegurado un auto sin placas de circulación que se encontraba estacionado, junto a un segundo vehículo del que existen datos de su posible participación en los hechos, localizado abandonado en el ramal Camelinas.
El bar habría sido sancionado en ocasiones anteriores por autoridades estatales, por no respetar los horarios de operación y los protocolos sanitarios durante la pandemia.
También podría interesarte: Incendio consume ocho casas y dos vehículos, en Morelia #VIDEOS
Vendedor de yogurt millonario
Juan Ríos Rebollo fue uno de los seis hombres que fueron asesinados esta madrugada en la ciudad de Morelia afuera del bar La Cantina 25, después de convertirse en un millonario tras vender yogurt.
Juan era originario de Maravatío, Michoacán y pasó de vender yogurt, ser comerciante de celulares a convertirse en un excéntrico joven millonario.
También se le conocía por ser sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe, además de ser famoso por ser violento con las mujeres.
Sus amigos lo reconocen porque empezó a vender yogurt y después, con la era de la tecnología, inició un negocio de venta de teléfonos celulares en Maravatío.
A su vez relatan que después se mudó a la ciudad de Morelia, donde en muy poco tiempo ya tenía casas en zonas residenciales, ropa y joyería costosa así como autos de lujo.
También adquirió automóviles de lujo Mercedes Benz, Audi y hasta un Lamborghini color verde militar al que apodó “El Sargento”.
En sus redes sociales, donde se hacía llamar Jr Ribers, Juan también compartía fotografías de sus constantes viajes en los que visitó Italia, Egipto, Dubái, Nueva York entre otros países, además de ropa y joyería de exclusivas marcas.
Juan Ríos también era padre de dos niñas, pero amistades que lo conocieron en Maravatío aseguran que a pesar de su vida llena de riquezas, no aportaba recurso para la manutención de las menores.
Contenido relacionado:
Ataque en bar de Morelia deja seis muertos y dos heridos
CAB