De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 7:40 de la mañana de este jueves recibieron el reporte de las cabezas humanas
Los cuerpos de los 6 hombres cuyos cuerpos fueron encontrados decapitados en Chilapa ya fueron identificados por sus familiares.
Así lo señalan sus declaraciones, que apuntan que las 6 personas fueron secuestradas en días pasados en diferentes lugares y se habían reportado como desaparecidos.
Una de las víctimas se llamaba Eduardo de unos 28 años, era vecino del barrio de San Juan de Chilapa.
También se tiene información que dos de las víctimas que ya fueron identificadas por sus familiares eran hermanos.
Las declaraciones de los familiares de los ejecutados apuntan que los habían secuestrado en días distintos de la semana, previo a que aparecieran los cuerpos.
También podría interesarte: Sujeto decapita a sus suegros y es detenido con sus cabezas, en Puebla
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 7:40 de la mañana de este jueves recibieron el reporte de las cabezas humanas y ocho bolsas negras con “al parecer restos humanos” sobre el bulevar a la altura del barrio de La Villa.
En una lona dejada en el lugar se leía: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.
Se supo que las víctimas pudieran ser personas que fueron privadas de la libertad el sábado en Chilapa.
De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas “se encuentran en calidad de desconocidos” y fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la institución ya inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.
Contenido relacionado:
Dejan seis cabezas sobre el toldo de un auto en Chilapa, Guerrero
CAB