Durante la reunión de este domingo del Grupo de Coordinación Veracruz el gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Yunes, dio a conocer un video en el que se identifican a los responsables del asesinato de Camilo Castagne, comisionado de la Policía Federal local.
Son cuatro los responsables señalados de los hechos violentos sucedidos en el restaurante La Bamba, ubicado en el municipio de Cardel.
Tras develar los rostros de agresores, el gobernador de Veracruz dio a conocer la recompensa ofrecida.”Si su denuncia nos conduce a la detención de estás personas recibirán un millón de pesos”.
GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ https://t.co/nYCg80IF9I
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) 25 de junio de 2017
Más tarde, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Yunes reiteró el monto de la recompensa tanto para la persona que proporcione información y fotografías sobre los culpables de lo sucedido en Cardel como de los asesinatos ejecutados en Coatzacoalcos, donde cuatro menores perdieron la vida.
Asimismo, aseguró que ya fue designado un fiscal especial que estará dedicado de manera específica a las investigaciones.
Ofrecemos 1 millón de pesos a quienes proporcionen datos que permitan detener a los asesinos de los niños y de sus padres en Coatzacoalcos. pic.twitter.com/aL1JreKbLm
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) 25 de junio de 2017