Para “infortunio” del asesino su puntería falla y tras varios tiros no logra derribar a su objetivo, por lo que las personas se le avalanzan para desarmarlo
En Brasil, un hombre terminó detenido y severamente golpeado luego de fallar en su intento de asesinar a una persona.
De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a un presunto sicario que entra a un restaurante donde se encuentran tres comensales.
El sujeto de playera roja se acerca rápidamente hasta uno de los comensales a quien de pronto saca una pistola y comienza a disparar.
Para “infortunio” del asesino su puntería falla y tras varios tiros no logra derribar a su objetivo por lo que las personas que acompañaban a la víctima se le enfrentan y logran tirarlo al piso y someterlo.
Luego de una tremenda golpiza, el individuo logra desarmar al maleante y lo someten en el piso.
Las imágenes muestran cómo todos los restaurantes del lugar buscan refugio y se esconden tras las mesas.
En los hechos una persona resultó lesionada en un brazo, mientras que el sospechoso fue pateado en el rostros y en múltiples parte del cuerpo.
Se sabe que el video fue grabado en un restaurante de dicho país, pero el material no tiene audio y el local aún no ha sido identificado.
De igual manera, tampoco se conoce la identidad de las personas que participaron de este incidente, pero se espera información detallada en los próximos días.
? #Sicario falla al disparar y terminan golpeándolo brutalmente ? pic.twitter.com/o03QAsVCBc
— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 7 de abril de 2019
Contenido relacionado