El robo a las oficinas del PRI se suscitó la madrugada del lunes. Entre el botín robado se encuentran objetos electrónicos y dinero en efectivo
Las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en la Colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc fueron víctimas de la delincuencia.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes cuando unos ladrones usurparon las instalaciones ubicadas en la calle Juan Aldama y avenida Puente de Alvarado 75.
Dentro del inmueble sustrajeron una carpeta que contenía los datos de todo el equipo de cómputo dentro del edificio; cinco laptops, 15 tabletas electrónicas, dos teléfonos celulares, dos bocinas y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
Información brindada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, indica que no fue hasta el 2 de julio que el apoderado legal del partido realizó la denuncia ante las autoridades.
Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 iniciaron la carpeta de investigación por el delito de robo y continúan las investigaciones para detener al o los presuntos responsables.
Tal parece que en la actualidad, los asaltos a las dependencias están a la orden del día.
El pasado 12 de junio un grupo de hombres armados ingresaron a unas oficinas administrativas del Municipio de León, ubicadas en el edificio Insurgentes de la colonia Industrial, frente al Parque Hidalgo.
El edificio fue fuertemente resguardado y tras el peritaje se determinó que todos los cubículos presentaban puertas forzadas, cristales rotos y la documentación en desorden.
Lo más extraño para las autoridades es que los sujetos solo robaron una tablet y la batería de un carro que estaba estacionado.
Contenido Relacionado: