Hugo de 25 años de edad peleó contra su hermano y lo mató a navajazos, pero los policías lo encontraron oculto en una vecindad
Esta semana nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”, nos trae el caso de un sujeto que asesinó a su hermano en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, pero no pudo evadir a la justicia.
Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron la agonía de un hombre agredido a navajazos. Se veía en el piso, y luego caminando, tambaleándose por la calle.
Son las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, muy cerca del mercado de La Viga, un lugar en el que durante el día hay decenas de negocios y personas que acuden a hacer sus compras; sin embargo, durante la noche estas calles son muy poco transitadas.
Fue dentro de una vecindad de Calzada de La Viga en la colonia Artes gráfica, y frente a un altar donde el hombre fue agredido. Al menos así lo denunció un vecino aquella noche al 911, al reportar una pelea y pedir que se mandara una patrulla.
Así, los agentes del Sector Merced Balbuena y encargados de vigilar esta zona de la ciudad fueron los que llegaron.
“Esa noche patrullábamos esta zona del mercado de La Viga cuando vía radio sale la emergencia en la Colonia Artes Gráficas nos reportaban una riña por lo cual nos apresuramos a llegar al lugar par apoyar a la ciudadanía”, relató el elemento David Sarabia Espinoza.
Los agentes se apresuraron para llegar al punto donde les pedían ayuda por la riña, y al mismo tiempo solicitaron refuerzos y la presencia de una ambulancia.
“Encontramos a un hombre herido por lo que solicitamos los apoyos médicos. Al mismo tiempo curiosos nos indican que el responsable se había ido en aquella dirección hacia una vecindad por lo que fuimos por él”, recuerda el agente César Piña Santiago.
Para cuando los representantes de la ley llegaron, el hombre lesionado ya había muerto. Ahí se encontraba en el piso rodeado por personas, por lo que los policías de inmediato se encaminaron a buscar al responsable de la agresión.
Y así llegaron hasta el interior de la vecindad, en donde el hombre
buscaba esconderse, pero al final no lo logró y quedó detenido, descubriendo que era su hermano y que además se dedicaba a robar a personas en esta zona de la ciudad.
Se trata de Hugo, tiene 25 años de edad y al momento de ser detenido
presentaba las huellas del enfrentamiento que tuvo con su hermano.
IPR
Contenido relacionado
Pasajeros fracturan la nariz de asaltante en Pantitlán #VIDEO