‘The Walking Dead’ se estrenó por la cadena de televisión AMC, hace nueve años, el 31 de octubre de 2010.
The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre creado por Robert Kirkman y Tony Moore, y adaptada para televisión por Frank Darabont.
La serie se estrenó por la cadena de televisión AMC, hace nueve años, el 31 de octubre de 2010.
La primera temporada contó con seis episodios.
La serie se centra en Rick Grimes, un alguacil que entra en coma luego de recibir un disparo. Cuando despierta, se encuentra en un mundo nuevo y peligroso que ha sido invadido por zombis.
Con su esposa e hijo desaparecidos, Rick se embarca en el peligroso mundo para encontrarlos
Luego de encontrarse por fin con su familia, Rick liderará un grupo de sobrevivientes para buscar un lugar seguro, tratando sobrevivir de los zombies y de otras personas.
El tiempo pasa para todos, para los actores inclusive.
Cuando vemos una serie respetando su tiempo de salida muchas veces no nos damos cuenta del cambio que sufren los personajes a medida que pasan los años.
Después de nueve años matando ‘walkers’, los actores han sufrido múltiples cambios físicos y psicológicos.
A continuación te presentamos la evolución más drástica que tuvieron los personajes más emblemáticos de la serie y que además estuvieron desde los inicios de ‘The Walking Dead’.
1.- Rick Grimes
2.- Carl Grimes
3.- Daryl Dixon
Y si por algna extraña razón no has visto esta emblemática serie, te recomendamos estos 10 capítulos que son considerados los mejores de la serie.
4.- Carol Peletier
5.- Glenn Rhee
Si por alguna extraña razón aún no has visto ‘The Walking Dead’, aquí te dejamos la lista de los mejores episodios de la serie.
5. ‘Days Gone Bye’ (Temporada 1, Episodio 1)
Este capítulo fue la carta de presentación de ‘The Walking Dead’ ya que es cuando Rick se despierta en el hospital para saber que el mundo no es el mismo.
Es el primer episodio de la serie, pero no sólo se queda en eso: tiene emoción cuando el policía se encuentra con Morgan, quien se niega a matar a su esposa-caminante que llega a su casa todos los días; y también sorpresa cuando al final, Rick, a punto de suicidarse rodeado de caminantes, escucha la voz de Glenn.
4. “Pretty Much Dead Already” (Temporada 2, Episodio 7)
La búsqueda de Sophia, la hija desaparecida de Carol, se había tomado casi toda la temporada. Esto llevó al grupo a la granja de Herschel, donde el viejo tenía un granero lleno de caminantes.
Para sorpresa de todos, Sophia estuvo siempre ahí, pero convertida. Cuando ella sale a atacar al grupo, Rick le dispara frente a todos.
3. “No Way Out” (Temporada 6, Episodio 9)
La invasión de caminantes a Alexandría se llevó a varios: la irritante familia Anderson murió en medio del asalto, donde también se produjo la pérdida del ojo de Carl, uno de los momentos más esperados.
Además, Daryl despachó a un grupo completo de los Salvadores con un lanzacohetes.
2. “Too Far Gone” (Temporada 4, Episodio 8)
Este gran episodio tuvo de todo: el ataque final del Gobernador a la prisión ocasiona la desgarradora muerte del viejo Hershel, quien es decapitado.
Además, el primer villano de la serie también es asesinado en este episodio y el grupo de Rick se divide hasta reencontrarse varias temporadas más adelante.
1. “No Sanctuary” (Temporada 5, Episodio 1)
La quinta temporada se estrena con el grupo de Rick capturado por los caníbales de Terminus.
Este episodio nos mostró que los cautivos eran sacrificados como el ganado. Eso, hasta que aparece Carol al estilo Rambo que va en la ayuda del grupo con armamento de guerra.
No cabe duda que ‘The Walking Dead’ ha sido una serie la cual tiene de todo y no por nada ha perdurado su producción en casi una década.
Contenido relacionado
¿Qué harías si de pronto te llega un mensaje «oficial» con una alerta zombie?
AVM