Saldrán a subasta anillos, relojes, pulseras, cadenas y esclavas, entre otros muchos bienes, lo recaudado será para mejorar carreteras de Michoacán
En Los Pinos, cerca del mediodía de este domingo el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) dio inicio a la subasta de joyas y relojes asegurados al crimen organizado, el cual cuenta con un precio de salida de 22.6 millones de pesos.
En esta ocasión, la joya más cara que se espera que se vaya entre los 70 pujadores registrados se trata de un reloj para caballero de la marca Piaget que tiene 227 diamantes incrustados, caja y extensible articulado fabricado en oro blanco de 18 quilates, con un valor de dos millones 953 mil 700 pesos, mientras que el más barato es un reloj Gucci para dama que apenas alcanza los 10 mil pesos.
Anillos, relojes, pulseras, cadenas y esclavas, entre otros muchos bienes, incluyendo plumas fuente valiosas, forman parte de los 148 lotes que se espera vender.
El gobierno federal tiene previsto reunir hasta 35 millones de pesos, mismos que serán destinados a la reparación de carreteras en la sierra michoacana y sus límites con Colima, así lo informó el director del SAE, Ricardo Rodríguez.
Contenido relacionado
AMLO dona predio incautado al crimen organizado, será una universidad