Por el momento se desconocen las causas por las que el rudo se encuentra hospitalizado, pero sus fanáticos ya le han enviado palabras de apoyo
El famoso comentarista experto en lucha libre, Arturo “El Rudo” Rivera, ha sido hospitalizado de emergencia después de tener complicaciones en su salud, ahora se solicitan donadores de sangre y plaquetas de cualquier tipo.
En el anuncio publicado a través de redes sociales se observa una foto del comentarista así como los documentos escaneados acerca de su salud, por el momento el comentarista ha sido hospitalizado.
También podría interesarte: Hospitalizan por covid-19 a aspirante independiente a gobernador de Hidalgo
Por el momento se desconocen las causas por las que el rudo se encuentra hospitalizado, pero sus fanáticos ya le han enviado palabras de apoyo y le desean pronta recuperación.
La trayectoria de este comentarista ha combinado la narración de lucha libre y boxeo y para muchos es un referente del talento en el ámbito deportivo en las televisoras.
En 2011 El Rudo tuvo que ser internado de urgencia después de ser atacado por un virus en el pulmón. “Estaba en Cancún a fines de marzo del 2011 cuando empecé a sentir que me faltaba el aire y no sabía por qué. llegué al hospital y no podía respirar porque tenía todo congestionado de pus los pulmones (…) de urgencia me hicieron una traqueotomía y me hicieron 3 operaciones”, platicó para TV notas recientemente.
Arturo Rivera es uno de los comentaristas más importantes de lucha libre, quien perteneció por muchos años a Televisa Deportes, hoy TUDN, también es reconocido por una de sus famosas frases durante sus narraciones: “los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante”.
El Rudo Rivera es un fiel aficionado de los Potros de Hierro del Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión MX, equipo al que defiende a capa y espada.
Sin embargo, Arturo reveló que la frase que todos atribuimos a él no es de su autoría, ya que realmente la retomó del papá de un reconocido torero Manolo Mejía. Más adelante, Arturo Rivera decidió agregarle “y el Atlante”, una frase que afortunadamente se hizo icónica en las arenas de lucha libre.
Contenido relacionado:
Hospitalizan al luchador Súper muñeco, su estado es delicado
CAB