El pasado 24 de agosto el actor Horacio Pancheri admitió que sí es él quien aparece en el vídeo íntimo que circuló en redes sociales, violando así su intimidad
El actor Horacio Pinancheri fue víctima de una violación a su privacidad el pasado 24 de agosto, al publicar un vídeo intimo que habría grabado tiempo atrás.
En el clip se muestra a Horacio sin dejar nada a la imaginación, después de ver revelada esta violación a su privacidad, la estrella de telenovelas se ocultó de la prensa para no dar ninguna declaración al respecto.
En medio de las especulación sobre su videoescándalo se cuestionó la fidelidad a su actual pareja sentimental ya que recientemente salió a la luz pública la relación que tiene con la actriz Marimar Vega, y con la cual se le ha visto en varias fotografías subidas por el mismo actor.
En el estreno de la obra ‘Los negros pájaros del adiós’ habló sobre la grabación que publicaron sin su autorización en redes sociales.
El actor mencionó que sí era él quien aparecía en el vídeo pero este fue hace tomado a más de 5 años atrás de la actual fecha, mencionó que de conocer a la persona que violó su privacidad lo demandaría.
Horacio señaló también que ya aprendió la lección y que será más cauteloso con las cosas que envía a su pareja, pues no puede confiar en cualquiera:
“Son cosas que pasan, seguramente ustedes también lo hicieron, pero a ustedes nadie les filtró como a mí la información”.
También acotó que el vídeo no tiene ninguna repercusión con la relación que sostiene con la hija del fallecido Gonzalo Vega.
A ella le mando otras cosas. Fíjate que no hay tatuajes en ese vídeo. Eso es de hace mucho, como de hace cuatro o cinco años, hace bastante porque no se ve ningún tatuaje”
El Senado de la República en 2017 aprobó un proyecto para reformar el Código Penal Federal, a fin de tipificar como delito el hostigamiento sexual en Internet y sancionar esta conducta con la cárcel.
Actualmente, el estado de Yucatán tiene una de las primeras legislaciones que castiga con penas de hasta 15 años de prisión el “sexting” o la “pornovenganza”, gracias al trabajo de activistas y víctimas, como Ana Baquedano.
Contenido relacionado
Se difunde el video del escándalo sexual que envuelve a jugador del Tottenham