En un acto completamente discriminatorio, se les negó la inscripción a los gemelos, sólo por tener dos padres, pero la comunidad no los dejó solos
Aunque el mundo avanza a pasos agigantados, se sigue luchando por derribar las barreras de la discriminación, pues la homofobia sigue carcomiendo a parte de la sociedad y como siempre los que pagan, los inocentes, en este caso unos gemelos.
Stefan y Rosha, una pareja en Suiza que fue víctima de un terrible acto de discriminación cuando intentaron inscribir a sus gemelos Rafael y Rahul en una guardería en Lenzburg.
El argumento de las autoridades del lugar que el que dos hombres estén a cargo de la crianza de los niños “no es normal ni natural”, según reportó Stefan al medio 20 Minutes.
“Dijo que los niños pueden ser muy malos, y por eso no quería dar la bienvenida a los hijos de una pareja gay…Esperamos que ninguna otra pareja gay o lesbiana tenga que enfrentar lo que nosotros”, comentó Stefan.
La pareja está legalmente desamparada, pues la guardería es particular, por lo que no recibe recursos públicos y no está sujeta a las leyes de inclusión de diversidad sexual.
Pero, habiendo siempre un pero que marca la diferencia, cuando su caso fue difundido, diversas parejas LGBT llamaron a besarse frente al discriminador lugar, en forma de protesta por su homófobo acto.
DMS
Contenido relacionado