En el municipio de Ocoyoacac una familia fue asesinada y pobladores realizaron actos vandálicos para exigir justicia
El asesinato de una familia en el municipio de Ocoyoacac el lunes pasado por la madrugada desbordó las protestas de la población que exigió justicia, seguridad y aseguró están hartos de la administración.
Los inconformes vandalizaron tanto el Palacio de Gobierno como las patrullas municipales, por lo que fue necesaria la llegada de elementos de la Guardia Nacional para calmar los ánimos.
“No seas pinche cobarde, da la cara y a ver de a como nos toca, no se va a meter nadie, no te tengo miedo eh, no te tengo miedo, déjame decirte, miedo no te tengo porque soy guerrerense eh”, fue la exigencia de una de las pobladoras, a través de un altavoz.
El homicidio de una familia en Ocoyoacac, Estado de México, desencadenó actos vandálicos y justicia "a palos" #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/brD7bbPepM
— imagenzea (@imagenZea) October 28, 2020
Desde la tarde los pobladores se congregaron en la plaza del ayuntamiento de Ocoyoacac, en donde exigieron seguridad a la alcaldesa, la morenista Anallely Olivares Reyes.
Exigen justicia para mujer linchada en Puebla; era abogada y madre de 6 hijos #VIDEO
Los vecinos le reclamaron que su gobierno ha sido sordo, ciego y omiso, que no ha resuelto los verdaderos problemas.
Así, rompiendo vidrios y dañando patrullas, llamaron a los legisladores locales a establecer un juicio de revocación de mandato para la presidenta municipal, a la que califican de nefasta.
El pasado lunes, vecinos denunciaron varios disparos en una casa del barrio de San Miguel, en el sitio estaban los cuerpos de un hombre identificado como Rafael, sus dos hijas América y Paola, así como su nieto.
IPR
Contenido relacionado
Detienen a dos implicados en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón