Era la empresa Art Ríos Studios, la que filmaba en calles de Reynosa, la película Cuidando el Territorio
Hombres armados a bordo de camionetas y “cuerpos” tirados a lo largo de una calle del centro de la ciudad provocaron pánico entre los habitantes de Reynosa, Tamaulipas, sin embargo, todo se trataba de una película.
Supuestos motociclistas, hombres y mujeres paseaban por las calles del centro de este municipio, portando armas largas, lo que causó preocupación entre los transeúntes.
Mientras algunos creyeron que las personas que deambulaban en camionetas de lujo o motos pertenecían al crimen organizado, otros que sabían que se trataba de la filmación de una película, se quedaron a observar.
Quienes creyeron que se trataba de un enfrentamiento entre dos grupos criminales buscaron ponerse a salvo en comicios cercanos.
También podría interesarte: Sicarios del CJNG son captados comprando tortas en Irapuato #VIDEO
Era la empresa Art Ríos Studios, la que filmaba en calles de Reynosa, la película Cuidando el Territorio.
La calle Zaragoza, una de las principales de la zona centro, se volvió un hervidero de personas entre actores, personas de la producción, curiosos y periodistas que cubrían el rodaje.
El actor Armando Granados, quien personifica a “El Alacrán”, antagonista de la película, afirmó que con este largometraje no buscan hacer apología a la violencia.
De acuerdo con el actor, lo que desean hacer con este contenido es entretener al público con temas que les son interesantes y no hacer homenaje al delito.
Por su parte, Edgar Arteaga, productor y director, afirmó que es una cinta de acción que será estrenada en tres meses en cines y por plataformas de internet.
Contenido relacionado:
Ejército y GN toma el control de Aguililla, tierra del CJNG
CAB