Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre, que viste ropa femenida, exige que le digan “mujer” y se siente ofendido porque una policía lo llamó “señor”
Una muestra de la complejidad que se vive entre la delgada línea de “respeto” que existe entre los derechos de la comunidad LGBTQ+ y la sociedad considerada heterosexual quedó registrado en un video que se difundió este sábado en el que un hombre vestido de mujer, arremete contra una policía únicamente porque le dijo “señor”.
El video, que ya circula en redes sociales, muestra el momento en el que un hombre vestido de mujer y con trenzas, se molesta y le exige respeto a una policía por el simplemente hecho de llamarlo “señor”.
¡”No soy señor, que no me estás viendo. ¿No me estás viendo que no soy señor?!, le grita el hombre colérico a la policía.
Por su parte, la mujer policía calmadamente le pide que no le grite.
“…Entonces, no me digas señor, porque es una falta de respeto a mi persona como ciudadano. No soy señor…”, continua gritando el hombre que en su propia frase se reconoce así mismo como ciudadano, pero no alcanza a percatarce de lo que dijo debido a lo agresivo que se torno su comportamiento únicamente al escuchar la palabra ‘señor’.
Mientra la oficial, tranquilamente, le insiste en que no le grite.
… ¡Que te quede claro que esta vestimenta es de mujer y no soy señor y no tienes por qué llamarme señor. Me estás ofendiendo!, termina por decir el hombre que da la media vuelta y se va molesto.
El individuo que grabó el incidente señala que el hecho de llamarlo “señor” es discriminación, pero realmente existirá tal sentido en esta situación, usted qué opina.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter