Hoy en día, muchos dispositivos electrónicos son resistentes al agua, lo que nos permite capturar fotos y videos impresionantes simplemente sumergiendo nuestro celular en el agua.
No obstante, un video reciente que ha captado la atención de los usuarios en TikTok, publicado por la usuaria Natalia Ramírez hace solo un día, reveló un resultado inesperado de una grabación que su padre intentó hacer bajo el mar.
Ambos estaban en una embarcación cerca de la isla de Aruba, y el padre de Natalia planeaba grabar bajo el agua con su celular. No obstante, nunca imaginó que cometería un error que daría lugar a un video sorprendente.
Te podría interesar: Sube fotos de su auto a Facebook para venderlo y comparte una con su compadre
Aunque su intención era grabar solo unos momentos bajo el agua, el padre de Natalia dejó caer su celular al fondo del mar. El dispositivo continuó grabando durante todo el descenso hasta el fondo.
A pesar de que el video puede causar mareo debido a que el celular giraba continuamente mientras descendía, lograron recuperar tanto el teléfono como el video. Este último ha tenido un gran impacto en TikTok, acumulando casi 8 millones de reproducciones en poco más de 24 horas.