El hombre quemó su auto, fue este hecho lo que llamó la atención de los vecinos, se cree que el móvil fue una pelea con sus esposa
Un terrible hecho ocurrió la mañana de este viernes, un hombre asesinó a sus dos hijos -ambos menores de edad. y luego se suicidó, colgándose con una soga.
Los hechos ocurrieron en la ranchería el Santuario del municipio Jalpa de Méndez, Tabasco, supuestamente fueron desencadenados por una pelea con la esposa y madre de los menores.
Fueron los vecinos del hombre, identificado como Francisco, quienes vieron que el auto de la familia se incendiaba, por lo que llamaron a los bomberos.
Después deque los bomberos controlaran el fuego, el hombre entró a su casa y se encerró en ella.
Momentos después llegó sus esposa, quien se encontró con la terrible escena: su esposo colgando y al lado de él sus dos hijos. Por lo que salió gritando y pidiendo ayuda.
Nuevamente los vecinos llamaron a las autoridades, la policía arribó al sitió y lo acordonó, de igual manera paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para revisar a las tres personas, ninguna tenía ya signos vitales.
Después llegó personal de la FIscalía General del Estado, quien se hizo cargo del caso y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
DMS
Contenido relacionado