Un hombre irrumpió en el evento, se sentó justo en medio de la cancha y, con un encendedor, prendió fuego a su brazo
Antes del juego de la Copa Laver entre los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, un hombre esquivó los filtros de seguridad e ingresó en la cancha para prenderse fuego en el brazo para así protestar contra la contaminación en Reino Unido.
Minutos antes de que diera inicio la contienda del deporte blanco entre Federer y Nadal, un sujeto irrumpió en el evento. Una vez en le cancha, se sentó justo en el centro y, con un encendedor, encendió fuego a su brazo.
También podría interesarte: Dos jugadores son expulsados en segundos de entrar a la cancha #VIDEOS
Cuando el fuego comenzó a quemar parte de su cuerpo, el protestante comenzó a apagar las llamas. Una vez que lo logró, se mantuvo sentado para mostrar un escrito en su playera blanca, el cual decía “Fin a los aviones privados en Reino Unido”. Esto lo hizo con la intención de disminuir los contaminantes producidos por estos transportes.
Personal de seguridad se acercó rápidamente al hombre que ingresó a la cancha para encender fuego en su brazo y protestar. Para sacarlo de ahí tuvieron que levantarlo y llevárselo cargando entre varios elementos de seguridad.
Posterior a este incidente, el juego de tenis entre Roger Federer y Rafael Nadal se reanudó.
Contenido relacionado: Jefe deja que su empleada lleve a su hija al trabajo para que no renuncie
CGLP