Ha sido utilizado por varias personas para quitarse la vida, pero también por grupos criminales para lanzar al vacío a sus víctimas
Un hombre perdió la vida tras lanzarse de un puente de más de 40 metros de altura ubicado en los límites de los municipios de Temixco y Cuernavaca, conocido como “Puente Sin Fin”.
Alrededor de las 17 horas de este lunes, autoridades policiacas recibieron la alerta de que un hombre permanecía por fuera de los barandales de dicho puente también conocido como Puente Apatlaco.
De acuerdo con el reporte oficial, la siguiente llamada que las autoridades recibieron indicó que la persona ya se había lanzado o se habría caído luego de estar colgándose de los barandales sin ninguna protección.
Tras los hechos, las autoridades se dirigieron a la colonia Adolfo López Mateos, que se encuentra justo debajo del puente, para buscar a la víctima, a la cual encontraron sin vida en las canchas de usos múltiples de la colonia.
Las autoridades reportan que el hombre, aún en calidad de desconocido, tenía entre 25 y 30 años y vestía una chamarra café, pantalón de mezclilla azul y zapatos azules.
Se presume que podría ser un hombre en situación de calle. Cabe destacar que el “Puente Sin Fin” o “Puente Apatlaco” es una estructura sin utilizar, que tuvo un costo de 300 millones de pesos, pero nunca se ha utilizado.
El Puente, el más alto del estado de Morelos, fue construido para darle vida a un proyecto conocido como periférico norponiente.
También sería utilizado para conectar varias colonias de Cuernavaca que tienen un difícil acceso por vías actuales, sin embargo, no se utiliza.
Por su altura y abandonamiento, dicho puente ha sido utilizado por varias personas para quitarse la vida, pero también por grupos criminales para lanzar al vacío a sus víctimas.
Contenido relacionado:
Semar investiga suicidio de marino en Sonda de Campeche
CAB