En la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, un hombre de 43 años murió ayer por la mañana, después de que presuntamente se arrojó de su vehículo sin frenos.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, cerca de las 11:30 horas, el sujeto manejaba una camioneta tipo combi sobre la calle Juan de la Barrera, que tiene una pendiente pronunciada, iba acompañado de un copiloto.
El vehículo se quedó sin frenos y comenzó su marcha en reversa, por lo que, supuestamente, la víctima se arrojó, se estrelló contra un automóvil estacionado y murió.
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al copiloto, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las primeras indagatorias y posteriormente trasladó el cadáver al anteatro correspondiente para ser identificado por sus familiares.
En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.