Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes
La tarde de este miércoles, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, un hombre se ahorcó de una torre de comunicaciones.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas sobre la avenida Prados Sur, cuando se detectó una camioneta calcinada; por lo que acudieron elementos de los cuerpos de emergencia municipal, estatal y de Protección Civil.
De acuerdo con testigos, el ahora occiso, descendió de una camioneta y le prendió fuego, momentos después ingresó a un predio baldío aledaño para escalar una torre de Radio Mexiquenses de aproximadamente 50 metros de altura de la que se ahorcó.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento de cuerpo e iniciar las indagaciones correspondientes.
El hombre que se suicidó colgándose de una torre de comunicaciones de más de 50 metros de altura en San Pablo de Las Salinas era trabajador de una empresa de donde sacó una camioneta y le prendió fuego, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La dependencia ya abrió una carpeta de investigación para iniciar con las investigaciones correspondientes. Por el caso la vialidad fue cerrada en sentido a San Pablo de las Salinas, lo que ocasionó caos vial en la zona.
El suicida tenía 34 años y era trabajador de una empresa de la zona que, en un estado de crisis, de de acuerdo a información de la Fiscalía mexiquense, tomó de su lugar de trabajo una camioneta Nissan Estaquitas y le prendió fuego, posterior a ello subió a una antena de comunicaciones ubicada en avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, en donde decidió quitarse la vida.
Contenido relacionado:
Ex militar en Sonora se suicida tras asesinar a su esposa frente a su hija
CAB