Hoy por la mañana, las autoridades de Monterrey arrestaron a un hombre de 50 años después de que fuera sorprendido conduciendo un automóvil Tsuru que había robado la noche anterior.
En la mañana de ayer, martes 9 de enero de 2023, las autoridades de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil robado. El individuo, sin mostrar remordimiento, manejaba un vehículo Tsuru por la avenida Colón, entre Villagrán y Bernardo Reyes, en la zona centro de la ciudad, cuando fue interceptado por la policía regiomontana.
Los agentes, en patrulla de vigilancia en el área, recibieron una alerta del personal de C4I4, cuyas cámaras de monitoreo identificaron el vehículo en cuestión, de color guindo y con placas SFC-372-B.
Te podría interesar: Detienen a banda de huachicoleros en Querétaro
Siguiendo la pista del individuo y el automóvil, los oficiales lograron detenerlo frente a la Central de Autobuses. Tras una serie de investigaciones, las autoridades descubrieron que el presunto delincuente respondía al nombre de César G, tenía 50 años de edad y había cometido el delito recientemente.
Resulta que en las primeras horas de la madrugada de ese mismo día, el individuo se apoderó ilegalmente del automóvil en el municipio de Guadalupe. César fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público.