En las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el sorpresivo regalo de Navidad que un hombre le dio a su esposa: un acuerdo de divorcio
La Navidad es un excelente momento para dar regalos a nuestros seres queridos; sin embargo, la sorpresa que recibió esta mujer no fue de su agrado. Su esposo le “regaló” los papeles de divorcio argumentando que el hijo que tenían no era suyo.
En las redes sociales se ha abierto un debate respecto a si el hombre hizo bien o no al entregar de esta forma los documentos de divorcio a la mujer que, presuntamente, lo había engañado haciéndole creer que un niño era su hijo cuando en realidad era de otro hombre.
Te puede interesar: Influencer regaló una casa a su tía, quien la rechazó por ser “muy pequeña”
En las imágenes se observa a una mujer abriendo un regalo navideño mientras el hombre que graba el vídeo le indica que la sorpresa está dentro de la caja. La mujer saca un sobre y descubre unos papeles en el interior; al principio parece no comprender de qué se trata.
El hombre señala algunas partes del documento mientras le dice “nuestro hijo no es mío”. La mujer lo mira sorprendida dicendo “esto es una broma”, mientras él, en tono exalatado le explica que no es una broma y se trata de un acuerdo de divorcio.
Algunos usuarios de las redes sociales han expresado su parecer en favor y en contra de la situación con comentarios como:
- Lamentable usar Christmas para vengarse de la infiel!! Encima grabarla… triste espectaculo!
- Ningún hombre debe pagar el precio de cuidar a un hijo que no es de él, por la pvteria de las mujeres
- Bastante correcto, sin discutir.
- Una venganza tremenda lo podia hacer de otra forma y claro esta en su derecho de divorciarse.