El hombre viajaba en el vehículo con su esposa y su hijo de solo 4 años. Realizó una transmisión en vivo para solicitar ayuda a sus amigos en la zona.
Después de un grave accidente, un hombre quedó atrapado en su vehículo. En lugar de rendirse, optó por hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para informar a sus amigos en la zona que necesitaba ayuda.
El incidente tuvo lugar en Atlixco, Puebla, donde el hombre, identificado como Enrique Pastrana Torres, tras confirmar que su esposa e hijo estaban ilesos, decidió alertar a sus contactos cercanos en Facebook para que le brindaran ayuda.
Al menos 10 contactos de esa red social se dirigieron a la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros para brindarle ayuda.
Te podría interesar: Juniors borrachos hostigan y agreden a policías municipales de Nuevo León
Enrique organizó su propio rescate, ya que afirma que ciudadanos, paramédicos y rescatistas siguieron al pie de la letra sus instrucciones debido a que él estaba consciente de su situación. Su amplio conocimiento sobre su vehículo, que reconoció en el momento, ayudó a salvar la vida de él y su familia.
Las imágenes generaron gran conmoción en las redes sociales. Se informó que el hombre fue rescatado y llevado a un hospital, donde recibió atención y se recuperó de sus heridas.